¿Problemas con plagas?, solicita asesoría al 305 734 1925 o vía email

 

Lámpara Lumnia UV de Rentokil

Las moscas pueden transmitir multitud de patógenos diferentes, causando un riesgo significativo para la salud y un impacto severo en las empresas.

Control de moscas discreto y efectivo

Las moscas pueden transmitir multitud de patógenos diferentes, causando un riesgo significativo para la salud y un impacto severo en las empresas. Desarrollado con la innovadora tecnología LED patentada, las unidades Lumnia están diseñadas para atraer, matar y encapsular los insectos de manera higiénica, eliminando el riesgo de contaminación. Los matamoscas eléctricos Lumnia LED le proporcionan a usted y a sus clientes la tranquilidad que necesita.

 

Lumnia

Innovador matamoscas LED

Las lamparas LED de alta intensidad, proporcionan un 40% mas de poder de atracción y está optimizadas para proporcionar una rápida tasa de captura como se demuestra en el Test «Media de Vida».

Diseñado para el entorno del cliente
La gama Lumnia incluye cuatro unidades de alto rendimiento con un diseño moderno integral que ofrece un grado más bajo de brillo de los LEDs y una visibilidad reducida de las moscas capturadas.

Dimensiones:
Ancho= 547 mm. Alto= 298 mm. Fondo= 156 mm.

Peso:
5.14kg

Tipo:
Placa adhesiva / Encapsulación

 

Protección contra moscas en sectores con "tolerancia cero" a la plagas

Matamoscas LED para entornos de alta dependencia

Se consideran sectores con "tolerancia cero" o de alta dependencia a todos aquellos en los que la presencia de cualquier tipo de plaga está totalmente restringida para garantizar la seguridad de los consumidores. Lumnia Ultimate proporciona un servicio impecable de control de plagas de insectos voladores, especialmente en aquellos lugares donde la exigencia es máxima como es el caso de las empresas de alimentación, el sector sanitario, el sector farmacéutico y muchos otros tipos de industrias.

Excelente ahorro energético

Lumnia Ultimate es capaz de mantener su espacio libre de insectos voladores a un coste menor que cualquier otro dispositivo del mercado, ofreciendo un ahorro de hasta el 48% comparado con cualquier matamoscas eléctrico convencional. Además, la baja temperatura a la que funcionan sus luces LED hace que no sea necesario reemplazarlas hasta pasados 3 años desde su instalación.

Pensado para entornos de alta dependencia

Lumnia Ultimate consta de tres lámparas LED negras que le convierten en el insectocaptor con más radio de influencia de toda la gama. El uso de las revolucionarias lámparas LED negras incrementa su tasa de captura de insectos voladores, pues está probado que este tipo de luces son hasta un 30% más efectivas atrapando moscas, lo que lo convierte en el matamoscas eléctrico ideal para entornos de alta dependencia.

Discrección y efectividad con Lumnia Ultimate

Las moscas pueden transmitir un elevado número de enfermedades y patógenos que en ocasiones pueden suponer una amenaza para la salud de las personas y en segunda instancia afectar al desarrollo de su negocio. Por ello, es fundamental contar con un sistema como Lumnia Ultimate que garantiza la protección de su negocio y su clientela contra este tipo de plagas.

¿Por qué Lumnia?

Con un desarrollo totalmente innovador y haciendo uso de tecnología LED patentada, los insectocaptores Lumnia han sido diseñados para atraer, matar y encapsular insectos voladores de forma completamente higiénica, eliminando así cualquier riesgo de contaminación. La gama de insectocaptores Lumnia es apta para un amplio rango de entornos en los que las moscas no son bienvenidas, además todos los dispositivos de la gama ofrecen un servicio altamente efectivo adaptable a cualquier tipo de industria.

La disruptiva tencnología de los matamoscas Lumnias hace de ellos el mejor dispositivo del mercado en lo que al control de plagas de moscas se refiere. Su elevado porcentaje de captura y su capacidad para eliminar plagas futuras gracias a su sistema de encapsulado a partir de planchas adhesivas, hacen de esta gama de insectocaptores un dispositivo único.

No importa el tamaño del área a cubrir ni la naturaleza de su negocio, Lumnia siempre velará por su seguridad.

Beneficios de Lumnia

  • Ajuste automático de intensidad lumínica entre el día y la noche para favorecer el ahorro energético
  • Ajustable en función de la época del año para reducir el consumo energético
  • Luces LED con un consumo menor respecto a otros matamoscas con sistemas tradicionales
  • Efectividad total a la hora de atraer, eliminar, y encapsular moscas de forma higiénica
  • Su discreto diseño elimina la posibilidad de ver las moscas atrapadas en su interior

Plagas a controlar

Conoce nuestros servicios especializados en: