¿Problemas con plagas?, solicita asesoría al 305 734 1925 o vía email

Fumigax como parte del Grupo Rentokil Initial respeta su intimidad y está comprometido a protegerla. La animamos a leer está política antes de utilizar el sitio, ya que su uso de la página significa que está de acuerdo con todos los términos de esta política.

Esta política se refiere a la información personal que tenemos de los individuos, empresarios individuales y asociaciones. No se aplica a la información que tenemos acerca de las compañías y otras organizaciones.

Navegar por nuestras páginas web y la mayoría de los servicios que se ofrecen en nuestras páginas web no requiere la provisión de ninguna información personal. Sin embargo, cuando usted proporcione libremente información personal acerca de usted mismo, entonces al proporcionar dicha información usted manifiesta su consentimiento para que la recopilemos y utilicemos su información personal según esta política de intimidad. Solamente recopilaremos datos personales de usted para hacer posible que respondamos a consultas o proporcionemos el servicio que ha sido solicitado.

Podemos recopilar automáticamente información no personal acerca de usted como por ejemplo el tipo de navegador de Internet que utiliza o la página web desde la cual se ha enlazado a nuestra página web. No se le puede identificar a partir de esta información y solamente se utiliza para ayudarnos a ofrecer un servicio efectivo en esta página web.

No venderemos, distribuiremos ni alquilaremos información personal a terceros, a menos que tengamos su permiso o se nos obligue por ley. Después de que nos lo solicite, eliminaremos a cualquier suscriptor (y toda la información relacionada con él) de nuestra base de datos.

Excepto en lo establecido anteriormente, no pasaremos sus detalles a nadie que esté fuera de Fumigax sin su permiso. Ya que operamos globalmente, la información que nos envíe puede ser transferida a cualquier persona globalmente dentro de nuestra empresa. Tomamos precauciones razonables para asegurar que esta y todas las demás transmisiones permanecerán seguras y bajo nuestro control. Cuando proporcione  información personal, usted consiente dicha transmisión.

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web del grupo Rentokil Initial o en algunos casos enlaces externos. Por favor, sea consciente de que Fumigax no es responsable de las prácticas de intimidad ni del contenido de los dichos otros sitios, y por lo tanto no asume ninguna responsabilidad en absoluto con respecto a dichas páginas web.

Plataforma estratégica política integral

Politica anticorrupción y soborno Colombia

Código de conducta